¡Se casá Belinda y Lupillo Rivera!

¡Se casá Belinda y Lupillo Rivera!

Los coaches de la voz México, Belinda y el hermano de la ex cantante grupera Jenny Rivera, Lupillo Rivera, siguen dando de qué hablar, pues su compañero del reality show “La Voz”, Ricardo Montaner, aseguró que la pareja, a pesar de que ellos aun no lo hacen oficial, podrían contraer matrimonio. 

“Ahora, la boda va, es un hecho. Pero públicamente no han dicho nada por lo tanto todavía está la duda”, mencionó Montaner.

Está noticia fue transmitida dentro del programa “Suelta la sopa”, en donde también mostraron el tatuaje más reciente de Lupillo, el cual es el rostro de Belinda. Y aunque el cantante lo mantuvo con mucha discreción, en el programa todos hacían bromas y hablaban de este.

“Yo ya lo sabía. Yo me intuía que lo del tatuaje era cierto. Lo del tatuaje fue algo que Lupillo mantuvo con mucha discreción durante toda la temporada. Pero todos hablábamos del tatuaje. Cuando vi la foto, no me sorprendió “, aseguró Ricardo Montaner.

 

 

Montaner mencionó que está muy entusiasmado y que le encantaría ser padrino de la ceremonia matrimonial. 

 

“Ya me ofrecí, yo dije que yo estaba listo para ser el padrino de la boda y también para cantarles. Me tienen que invitar primero”, reiteró. 

 

 

En realidad ninguno de los cantantes, Belinda ni Lupillo Rivera han confirmado que mantienen una relación sentimental, sin embargo ambos han dado muchas señales de que esto sea verdad.  

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *