Se complican las cosas para Alejandro Tommasi; ahora podría tener VIH

Se complican las cosas para Alejandro Tommasi;  ahora podría tener VIH

Luego de su escandalosa separación amorosa en julio de este año, Alejandro Tommasi, aún continúa arrastrando problemas por la relación que tuvo con Óscar Ruiz y vuelve al ojo del huracán.

Nuevamente la revista TV Notas retoma este caso y revela que el actor habría contraído VIH. El expediente médico indica que el actor, también habría resultado positivo con hepatitis y cándida.

De acuerdo con declaraciones de un amigo del actor, Alejandro Tommasi conoció su actual estado de salud después de asistir a sus chequeos médicos rutinarios, y aunque si habría contraído el virus, no ha desarrollado la enfermedad.

Esta noticia, además de haber perdido su exclusividad en Televisa, agravarían los problemas del actor que ha ido atrayendo desde 2003 cuando comenzó el romance con este hombre.

Por su parte, el programa de espectáculos “Fórmula Espectacular”, defendió a Alejandro Tommasi y denostó a TV Notas por su falta de credibilidad e invasión a la privacidad de las figuras del espectáculo. 

El actor conocido por sus personajes como villano en telenovelas, actualmente tramita su segundo divorcio con Óscar Ruiz.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *