Se confirma quien será el protagonista de la bioserie de Pedro Infante

Se confirma quien será el protagonista de la bioserie de Pedro Infante

Netflix creará la bioserie de Pedro Infante titulada “Como caído del cielo” que sera protagonizada por el comediante y actor Omar Chaparro, la elección a causado bastante polémica varios usuarios por medio de redes social han puesto en duda la capacidad del actor para representar a al ídolo de México.

“Como caído del cielo” sera una serie biográfica de comedia musical basada en las canciones del intérprete de mexicano.

La plataforma de streaming anunció 50 proyectos incluyendo contenido original a estrenarse para este año y para el 2020; algunas ya están en diferentes etapas de desarrollo.

Además, Netflix anunció que abrirá oficinas en México y lanzarán un proyecto llamado ‘Río Grande, Río Bravo’ que constará de cinco cortometrajes documentales con Gael García como productor ejecutivo y directores mexicanos como Trisha Ziff, Juan Carlos Rulfo y Everardo González.

En lo que a series respecta, se sumarán a los proyectos anteriormente anunciados: Selena: La serie, la segunda temporada de La Casa de las Flores American Jesus, una adaptación de Los corruptores que cuenta la historia sobre la investigación del asesinato de una famosa actriz, una serie adolescente Sofia H, un tráiler aún sin título producida por The Immigrant, con producción ejecutiva de Camila Jiménez y Silvana Aguirre.

La noticia de la interpretación como protagonista de “Como caído del cielo” fue dada vía Twitter por el comediante Omar Chaparro, tras esa noticia varios comentarios no favorables tenia Chaparro por su nuevo personaje, pero a su vez varios actores apoyaron al comediante.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *