Se corona “You need to calm down” de Taylor Swift como mejor vídeo del año

Se corona “You need to calm down” de Taylor Swift como mejor vídeo del año

La cantante Taylor Swift, ganó el premio al mejor video en los MTV Video Music Award (VMAs) 2019 con “You Need To Calm Down”, ya que aparte de tener una excelente producción, homenajeo a la comunidad LGBT+ y tocó temas como el matrimonio igualitario, queers y drags queens. 

 

“Este es un premio entregado por los fans, así que primero quiero agradecerles a ustedes, porque en este video hablamos de temas importantes y ustedes quieren un mundo donde todos seamos iguales, independientemente del amor, con quien nos identifiquemos; este video es una petición de igualdad, de equidad, todos debemos ser iguales ante la ley”, comentó Swift. 

 

Al finalizar el video, se pide firmar una petición en la pagina web “Change.org” para que el Senado americano apoye el “Acta de Igualdad” que de ser suficientemente votada podría prohibir la discriminación ante la orientación sexual diversa e identidad de género. Por ahora se han reunido 5 millones de firmas. 

 

El mismo video también ganó en la categoría “Mensaje positivo” y el ícono gay, Todrick Hall, subió junto a Taylor Swift para recibir el premio y comentó algunas palabras motivacionales para todo el público.  

 

“Hoy vivimos en un mundo que te enseñan a ser lo que quieres ser, identificate con quienes amas, es un gran momento para vivir”. 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *