¿Se detiene el divorcio de Brangelina?

¿Se detiene el divorcio de Brangelina?

El mundo enloqueció cuando una de las parejas más icónicas de hollywood, Brangelina termino de manera poco amistosa. Actualmente se encuentran en juicio por la custodia de sus seis hijos y su fortuna de millones de dólares pero, Habra alguna posibilidad de que esta pareja se reconcilie después de todo?

Fuentes cercanas a la pareja declaran que ambos todavía tienen en mente arreglar la relación. Se dice que la ex pareja continúa viéndose constantemente y que se mantienen en contacto casi todos los días. Se cree que están tratando de empezar de cero una relación,llevarse de manera tranquila y reconstruir su relación sentimental.

Después de varios desacuerdos y conflictos entre ambos por el bien de sus hijos decidieron vivir a pocos kilómetros de distancia con el fin de que Pitt continúe involucrado en lo más posible.  

Lo cual permite considerar que una reconciliación podría ser posible

Pitt ha declarado que puede “hacer más” para ser un mejor padre para los seis hijos que tienen en común. Dando a entender su deseo de mejorar su relación con ellos y arreglar sus problemas personales que podrían haber causado la roptura del matrimonio.

A pesar de todos el proceso de divorcio sigue en pie, el nivel de confidencialidad ha evitado que sepamos más al respecto y no ha habido ninguna declaración por parte de ninguno sobre una posible reunión de esta pareja.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *