Se disfraza de Justin Bieber y fanáticos la acosan

Los youtubers todo el tiempo deben animarse a llamar la atención para mantener y aumentar la cantidad de seguidores. Es el caso de Krizz Solano, una joven de Costa Rica muy popular en esa red social que decidió vestirse de Justin Bieber y pasear por un shopping custodiada por guardaespaldas.

Con una sudadera con capucha, gorro y anteojos negros, Solano, que tiene más de 80 mil seguidores en YouTube, se dispuso a caminar por el paseo de compras. Así, comenzó a llamarle la atención a chicos, chicas y hasta a adultos que comenzaron a seguirla pues pensaban que se trataba seriamente del cantante canadiense.

En ese breve tiempo en el que la joven hacía su broma, la noticia de que Justin se encontraba en Costa Rica ya se hacía eco en algunos medios. No obstante, lo que comenzó como una broma se fue de control, pues en un momento Solano llegó a tener decenas de personas a su alrededor queriendo sacarle una foto.

Esto obligó a que la joven se resguarde en una de las tiendas hasta que la misma seguridad del centro de compras llegó y la escoltó hasta la salida. En ese proceso, los fanáticos llegaron a arrancarle los lentes y la gorra.

Más tarde, cuando subió el video a YouTube, Solano explicó que todo fue una broma y que no quiso perjudicar a nadie.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *