Se prepara homenaje para Manuel “El loco” Valdés

Se prepara homenaje para Manuel “El loco” Valdés

La semana pasada el comediante Manuel “El loco” Valdés fue intervenido en el Instituto de Cancerología de la Ciudad de México, para extirparle un tumor ubicado en el cerebro.

El resultado de la intervención fue exitoso, ya que “El loco” respondió de manera favorable al tratamiento y por la evolución que tuvo, este lunes fue dado de alta. Acompañado por sus hijos Ramón y Alejandro a bordo de una camioneta negra, salió del hospital.

De acuerdo a las declaraciones de sus hijos, “El loco” Valdés se encuentra en buenas condiciones y con los cuidados correspondientes, podrá estar listo para su homenaje el próximo 25 de octubre, organizado por sus compañeros comediantes, en donde todo indica que también asistirá Verónica Castro, puesto que la mamá de Cristian Castro ha estado al pendiente de la salud de Manuel Valdés, lo cual para el comediante es un motivo para continuar con su recuperación.

El último trabajo en el que participó el famoso “Loco Valdés” fue en la obra Aeroplanos, a lado del primer actor Ignacio López Tarso y de su compadre Sergio Corona.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *