¿Se rompe la “censura” entre Azteca y Televisa?

¿Se rompe la “censura” entre Azteca y Televisa?

Facundo ayudó a romper la censura entre ambas televisoras, el conductor de la televisora del Ajusco  que hoy en día tiene su programa “Mi pareja puede” en el canal 1 de Azteca, fue invitado a participar en el programa de canal 5 “Me caigo de risa”, la semana pasada.

“Fui invitado a un programa de Televisa, lo cual me parece como muy sano dentro de Azteca, de que por primera vez dejen hacer eso, es como decir: trabajamos nosotros contigo, pero no somos dueños de ti y te damos chance de que hagas lo que quieras. Al final yo pedí permiso y me dijeron: sí claro, ve, pásatela bien, diviértete”, explicó Facundo.

Comentó que él cree que existe una vieja escuela sobre este tema, pero considera que todos tienen libertad de hacer lo que se desea, siempre y cuando no falles en lo que te comprometes.

“Se puede ver mal porque como es mi empresa anterior parce que les ayudo hacer su programa, pero al final fui a divertirme con mis compas” añadió.

Esta situación hizo que la conductora de “Ventaneando” Pati Chapoy, posteará en su cuenta de Twitter si esto se podía o valía hacer; para lo que él conductor contestó: “creo que su comentario no fue así como para dar una llamada de atención, sino más pensando en que se podría ver mal, tampoco creo que ella se enojara o lo tomará como una traición”.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *