Sebastián Poza reafirmará que tiene madera artística

Sebastián Poza reafirmará que tiene madera artística

Será en el nuevo proyecto de Juan Osorio, “Soltero con hijas” donde Sebastián Poza demostrará que tiene madera artística y precisamente lo hará junto a su madre, Mayrín Villanueva.

El también hijo del actor Jorge Poza, debutó en 2016 en la telenovela “Despertar contigo” y fue ahí cuando descubrió que quería seguir los pasos de sus padres.

Es por eso que audicionó para el personaje de Juandi un chico muy responsable y preocupado por el cuidado de su mamá Ileana (Laura Vignatti).

“Me siento muy feliz con este papel, es padrísimo, y me tocará compartirlo con Laura, que es muy buena actriz. Juandi es súper tierno y apoya en las labores de la casa: barre limpia y lleva dinero a su mamá.

“En mi caso no es lo mismo, yo no barro ni nada de eso, ni ayudó con dinero, pero al final un hijo siempre estará para su mamá”, reconoció el joven actor, en entrevista para Reforma.

Para la preparación de este personaje, Sebastián se apoyó mucho en su familia.

“He recibido muchas recomendaciones, no sólo de mi mamá, sino también de Eduardo Santamarina, mi padrastro, y de mi papa (Poza). Los tres me han ayudado mucho y me han comentado que la disciplina va a marcar la diferencia.

“Me han sugerido siempre llegara mis llamados con los textos bien aprendidos, ser puntual, seguir las indicaciones que dé el director, siempre escuchar y ser humilde con todos”, afirmó.

Además, Sebastián continúa con sus estudios de preparatoria en línea pues su sueño es formarse como actor en academias profesionales de Londres o Nueva York.

El joven de 16 años trabajará junto a Gabriel Soto, Vanessa Guzmán, Irina Baeva y Carlos Mata; “Soltero con hijas” iniciará transmisiones el próximo 28 de octubre a las 20:30 horas por Las Estrellas.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *