Sebastián Rulli retorna a la TV con “El Dragón”

Sebastián Rulli retorna a la TV con “El Dragón”

Esta noche conoceremos a Miguel Garza, personaje en quien se centra la serie “El Dragón”, y que será interpretado por Sebastián Rulli, lo que marca el retorno del histrión argentino a la televisión.

La historia original escrita fue para televisión por el galardonado autor español Arturo Pérez-Reverte, responsable del éxito del libro “La reina del sur”.

La producción fue filmada en Madrid, Miami y varias ciudades de México con un grupo extenso de personajes internacionales. Una parte de la historia centra al protagonista en México durante su infancia.

La vida de este hombre está marcada por la muerte prematura de sus padres y el negocio familiar que está destinado a heredar. Luego su abuelo lo envía a Japón, un mundo oculto y sofisticado donde aprende artes marciales y se vuelve un financista exitoso.

Veinte años más tarde, es llamado de regreso a México para que salve el negocio familiar. A su llegada Miguel conoce a Adela (Renata Notni), una joven taxista que lo conquista. 

La ficción fue producida por W Studios y Lemon Films para Televisa y Netflix, “El Dragón” se transmitirá a las 22:00 horas por la cadena Univision.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *