Sebastián Yatra canta para la selección colombiana de fútbol

Sebastián Yatra canta para la selección colombiana de fútbol

Luego de ser eliminados del Mundial Rusia 2018, la selección colombiana regresó a su país donde fueron homenajeados por casi 25 mil personas en el estadio Nemesio El Campín de Bogotá.

El encargado de amenizar la tarde fue Sebastián Yatra que agradeció al equipo colombiano haber peleado hasta el final en el partido contra la selección inglesa.

Yatra interpretó sus más sonados éxitos en un encuentro que los aficionados y el propio cantante evaluaron como inolvidable, luego que los colombianos estuvieron a nada de pasar a cuartos de final de la Copa del Mundo.

El gran ausente a la fiesta de El Campín fue James Rodríguez que voló directo a Alemania para ser atendido de una lesión en la rodilla que le impidió jugar el último encuentro de su selección ante Inglaterra.

Yatra interpretó los temas “No hay nadie más”, “Traicionera”, “Mantra” y “Cómo mírate”, en una celebración en la que los seleccionados colombianos agradecieron en todo momento a los aficionados que nunca dejaron de apoyarlos.

Horas antes de su participación en la bienvenida a la selección colombiana, Yatra escribió en su cuenta de Twitter “Qué felicidad. Tengo el placer de ser el artista principal en la bienvenida de nuestra selección”.

En un estadio que lució completamente amarillo por los colores de la selección nacional colombiana, la bienvenida a los futbolistas duró más de cuatro horas en un festejo de fiesta, color y mucha música donde Sebastián Yatra fue el principal artista invitado.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *