Sebastián Yatra mandó un poderoso y emotivo mensaje navideño a sus fans

Sebastián Yatra mandó un poderoso y emotivo mensaje navideño a sus fans

La plataforma digital de series y películas, “Netflix”, estrenará este 15 de noviembre su primer cinta animada quien lleva por nombre “Klaus”. Está será una historia Navideña y transmitirá un mensaje familiar, de paz y unión a través de la voz del cantante Sebastián Yatra.

 

La historia narra una nueva versión del surgimiento de Santa Claus y mostrará cómo a través de la alegría, cartas y regalos navideños se puede resolver cualquier problema. 

 

Yatra mencionó que se sintió afortunado de poder participar en este proyecto, pues es algo nuevo que le dejó un buen aprendizaje.

 

“Aprendi mil cosas de este personaje tan simpático y también de los demás, porque, en general, la película lleva un aprendizaje súper especial, que es ser bondadoso, entender que los seres humanos sí podemos cambiar para bien, que debemos tenernos fe los unos a los otros, de trabajar en equipo, de hacer las cosas siempre con todo el amor que podamos y siempre disfrutar nuestra realidad”, mencionó el colombiano. 

 

El largometraje pasa de una comunidad sumergida en el egoísmo y la violencia, situación apegada a la realidad, a calcetines colgados en la chimenea, niños escribiendo cartas, adultos compartiendo platillos, luces por doquier, pinos y ese sentimiento de unión que todos hemos sentido en la época decembrina. 

 

“Hay un mensaje de paz, sobre todo porque la Navidad es un momento de reunión, de estar cerca de la familia, donde nos juntamos, donde viajamos de donde quiera que estemos viviendo para estar con nuestros papás, nuestros hermanos, tíos o abuelos. Es la época perfecta, que nos recuerda por qué estamos aquí, por qué hacemos las cosas: por la familia, el amor, la felicidad que sentimos a fin de año de que lo dimos todo”, señaló.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *