,

Secuela de "El Resplandor" lista para el 2020

Secuela de "El Resplandor" lista para el 2020

Doctor sueño, la esperada secuela de El Resplandor (1980) llegará a los cines el 24 de enero del 2020, así lo dio a conocer Warner Bros mediante un comunicado.

La adaptación de la novela de Stephen King será dirigida por Mike Flanagan (Ouija: El origen del mal), y en ella mostrará a Danny Torrance convertido en un hombre que lleva cargando los horrores que vivió en su infancia, dentro del hotel Overlook.

Al igual que su padre, lucha contra el alcoholismo y la ira, pero finalmente deja de beber y se instala en New Hampshire, donde desarrollará un vínculo psíquico con una niña de 12 años llamada Abra Stone.

Mientras transcurre la historia, Danny descubrirá que Abra es perseguida por una tribu de vampiros con poderes psíquicos, y él se siente con la obligación de protegerla.

La novela Doctor sueño fue publicada en 2013, 36 años después de El Resplandor. En el año de estreno de la cinta protagonizada por Jack Nicholson, logró recaudar más de 44 millones de dólares, y hoy por hoy, se sigue considerando como una de las mejores cintas de terror de todos los tiempos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *