Sergio Mayer confunde biblioteca con librería

Sergio Mayer confunde biblioteca con librería

A través de su cuenta de Instagram, el diputado y nuevo presidente de cultura, Sergio Mayer confunde la biblioteca George Washington ubicada en Virginia con una librería a la que llama Karen Buchwald, la cual era una sala de lectura dentro del recinto.

 

Los seguidores y usuarios de dicha red social no perdonaron el error y las criticas se desataron en los comentarios donde resaltaron los llamados de atención por el gran desconocimiento del ex actor de televisa ene temas propios de su cargo.

El dato correcto del lugar es la sala de lectura Karen Buchwald, área que forma parte de la biblioteca promovida por el fundador y presidente de FedEx, Frederick Wallace “Fred” Smith.

Esta no es la primera equivocación de Mayer, pues en ocasiones anteriores ha confundido a Profeco con PROFEPA y ha tenido una serie de errores ortográficos en los tweets que emite desde su cuenta oficial.

Esto le ha valido que más de 170 firmantes han exigido a Mario Delgado que sustituya a Mayer del cargo y ponga en su lugar al diputado Hirepan Maya Martínez, que tiene “un perfil mucho más adecuado”.

Aquí puedes acceder al link de la petición.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *