Shakira escribe emotivo mensaje de despedida a Fernando de la Rúa

Shakira escribe emotivo mensaje de despedida a Fernando de la Rúa

Los medios argentinos informaron que la madrugada de este martes, murió a los 81 años el ex presidente Fernando de la Rúa, recordado por una de las peores crisis económicas de ese país que lo llevó a renunciar en 2001.
Fernando de la Rúa era padre de Antonio de la Rúa, quien fue durante 11 años novio de la cantante Shakira. A pesar de su larga y tormentosa relación que incluso terminó en demanda, la colombiana ha publicado en sus redes sociales un emotivo mensaje de despedida para quien fue su suegro, pero sobre todo un buen amigo.
“Fernando querido,
Te has ido para siempre amigo.
Tus hijos, tu esposa Inés, tus nietos, tus amigos y yo, te recordaremos con un grande y profundo cariño por tu humildad y el fondo tierno de tu alma que bien conocíamos quienes te queríamos.
Has realizado tantas luchas, muchas de ellas inmerecidas y aquella por tu vida la has librado como siempre, con la dignidad y fortaleza que tanto admiraba.
Ahora descansa y vuela hacia un mejor lugar donde no hay traiciones, ni desilusiones, ve a buscar la tranquilidad y el refugio en tus padres, tu hermano y todos los que también te han amado y de verdad conocido.
Seré siempre tu amiga, a pesar de cualquier cosa, en el más allá, como en esta vida.

Te quiero amigo,
Shakira”.

View this post on Instagram

Fernando querido, Te has ido para siempre amigo. Tus hijos, tu esposa Inés, tus nietos, tus amigos y yo, te recordaremos con un grande y profundo cariño por tu humildad y el fondo tierno de tu alma que bien conocíamos quienes te queríamos. Has realizado tantas luchas, muchas de ellas inmerecidas y aquella por tu vida la has librado como siempre, con la dignidad y fortaleza que tanto admiraba. Ahora descansa y vuela hacia un mejor lugar donde no hay traiciones, ni desilusiones, ves a buscar la tranquilidad y el refugio en tus padres, tu hermano y todos los que también te han amado y de verdad conocido. Seré siempre tu amiga, a pesar de cualquier cosa, en el más allá, como en esta vida. Te quiero amigo, Shakira.

A post shared by Shakira (@shakira) on


La publicación ya alcanza hasta el momento más de 100 mil me gusta en Instagram. En cuanto a Antonio de la Rúa recordemos que demandó a la intérprete de “Inevitable” en una corte de Nueva York, exigiendo un pago de más de 100 millones de dólares como compensación, argumentando que él había abandonado su carrera de abogado para dedicarse a manejar la carrera de Shakira.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *