Shakira ya no quiere su propio equipo de futbol

Shakira ya no quiere su propio equipo de futbol

Ciudad de México – Con un pequeño de casi 2 años y en espera de su segundo bebé, parece que Shakira está reconsiderando sus comentarios acerca de tener su propio equipo de futbol con hijos de Gerard Piqué.

En entrevista con la revista Parents, la colombiana asegura que quiere limitarse a tener un par de niños y no seis o siete como lo había declarado hace algunos meses.

“Quizás fui un poco ambiciosa cuando dije eso de que quería tener mi propio equipo de futbol. Con dos o tres niños ya estaría bien. Y me gustaría tener una niña”, indica Shakira.

Asimismo, la intérprete de “Waka Waka” comenta que su hijo Milan ya tiene papeles colombianos y asegura que quiere que el pequeño crezca involucrado en la cultura de ese país.

“Milan ya obtuvo su pasaporte colombiano, fue un momento muy especial para mí. Quiero que conozca y se enorgullezca de esa parte de su cultura, y planeo llevarle tan seguido como pueda para asegurarme de que se siente parte del país, desde la música a la comida y a la familia”, agrega la cantante.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *