Silvia Navarro y Adriana Louvier protagonizarán 'Nadie más en el mundo'

Silvia Navarro y Adriana Louvier protagonizarán 'Nadie más en el mundo'

La productora Giselle González nuevamente buscó a Silvia Navarro para que protagonizara su próxima telenovela, que se titula Nadie más en el mundo, es una adaptación de una historia argentina que recién finalizó sus transmisiones en aquel país.

A pocos meses de haber terminado las grabaciones de La candidata, Giselle y Silvia volverán a unir sus talentos, para esta historia que iniciará grabaciones en julio y será estrenada próximamente en México y Estados Unidos a través de Televisa y Univision, respectivamente.

Este melodrama mezcla un poco de thriller y gira alrededor de una pajera de enamorados que lucha contra la tentación de cometer adulterio, para salvar su matrimonio y proteger a sus hijos, sin embargo, el destino les juega una mala pasada y un suceso, en el que él queda en coma y ella desaparece sin dejar rastro, saca a relucir la verdadera relación que existió entre ellos.

Además de llamar a Silvia para encabezar este reparto, Giselle repetirá con Adriana Louvier, otra actriz que fue protagonista en otra de sus historias (Yo no creo en los hombres), quien dará vida a la otra cabeza de familia de este melodrama.

El resto del reparto confirmado está integrado por Arath de la Torre, Luz Ramos, Ela Velden, Julieta Egurrola, Enoc Leaño, Paco Pizaña y Jorge Luis Vázquez, entre otros.

Nadie más en el mundo comenzará a grabarse a principios de julio en México y se estrenará próximamente tanto en su país de origen como en Estados Unidos a través de Univision.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *