Soda Stereo en México

Soda Stereo en México

 La gira #GraciasTotales 2020 llegará a México en marzo próximo de la mano de Zeta Bosio y Charly Alberti con influencias pop, dark, funk, trip-hop, rock alternativo y música electrónica, esto, para “evocar e invocar a Gustavo (Cerati), con amor y respeto”, en un último adiós de la banda Soda Stereo.

 

El tour-homenaje que comenzará en Colombia, continuará en Chile, pasará por México y concluirá en Argentina, tendrá como voces invitadas a Rubén Albarán, Benito Cerati, Richard Coleman, Adrián Dárgelos, Andrea Echeverri, Juanes, Mon Laferte, León Larregui, Chris Martin, Fernando Ruiz Díaz y Gustavo Santaolalla, entre otros.

La última presentación de Soda Stereo en México fue hace 12 años, con su show ‘Me verás volver’, para luego dar paso a su desintegración cuando su vocalista, el fallecido Gustavo Cerati, decidió emprender el vuelo como solista, gusto que le duró relativamente poco cuando el 2010, tras un accidente vascular, entró en coma durante cuatro años, para luego perder la batalla en 2014.

El Foro Sol, será el recinto que recibirá a la banda argentina el primer trimestre del 2020. La fecha para venta de boletos aún está por revelarse.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *