Sólo por llamar la atención usa lentes oscuros aún con aguacero

Sólo por llamar la atención usa lentes oscuros aún con aguacero

 Acaba de regresar a Televisa a hacer el programa de comedia “Renta Congelada” y Paty Manterola no pierde oportunidad para captar la atención de los empleados de la televisora.

Con los aguaceros y el descenso de temperatura que en estos días se ha sentido en la Ciudad de México, la mayoría de la gente anda bien cubierta con gabardinas y suéteres, pero a la ex Garibaldi no le importa y a pesar del clima, usa blusas ligeritas, faldas cortas y aunque el sol no se aparezca, Manterola siempre lleva sus lentes oscuros de gran tamaño que sólo se quita para subir las escaleras eléctricas.

Aunque delgada y guapa, ya son evidentes y muy notorias las  cirugías de cara y cuerpo que Paty se ha realizado a lo largo de los años. Aún así, se muestra sencilla y amable con quien la saluda. Sus llegadas a Televisa son con 2 asistentes y una enorme maleta rosa, que dicen los que saben, es de las que venden en el mercado de La Lagunilla.

Paty Manterola está de regreso en Televisa protagonizando junto a Rodrigo Murray, Regina Blandón y Juan Diego Covarrubias, “Renta Congelada” programa de comedia que forma parte del concepto Noche de Buenas, la nueva barra de comedia de la televisora de San Ángel, que también incluye los programas “Vecinos”, “40 y 20”, “Mita y Mita” y “Nosotros los guapos”.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *