“Soltero con hijas” llega al horario estelar de Las Estrellas

“Soltero con hijas” llega al horario estelar de Las Estrellas

Después del cañonazo que Juan Osorio se aventó con la trilogía “Mi marido tiene familia”, “Mi marido tiene más familia” y “Juntos, el corazón nunca se equivoca”, el productor estrena el día de hoy “Soltero con hijas” a las 20:30 por Las Estrellas.

El compromiso de Osorio es superar el éxito que obtuvo recientemente con sus producciones que fueron un boom en televisión abierta y en redes sociales. Para eso, tendrá que conquistar a la audiencia con esta historia de amor, una vez más, en el horario estelar del canal de Televisa. 

“Soltero con hijas” narrará la vida de ‘Nico’, un hombre al que le gusta disfrutar de la vida sin compromisos, pero después de un giro de 180 grados, todo cambiará y deberá hacerse responsable de sus tres sobrinas, al morir su hermana en un accidente.

Después de diez años de estar alejada de la televisora de San Ángel, Vanessa Guzmán regresa a la pantalla chica para interpretar a ‘Victoria Robles’, una mujer que estudió psiquiatría y que trabaja en un centro especializado en Acapulco, dando terapias a niños y adolescentes. Su máximo será ser madre, pero la vida le pondrá muchas trabas.

María Sorté, Pablo Montero, Mayrín Villanueva, Irina Baeva, René Strickler, Laura Vignatti, Laura Flores, Mauricio Aspe, Juan Vidal, Bárbara Islas, Víctor González y Mario Discua, complementan el elenco de “Soltero con hijas”.

Aparte de otorgar un momento agradable a la familia, la historia tiene como objetivo mostrar la cara bonita de Acapulco y fomentar el turismo en el estado de Guerrero.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *