Sorprendente final de “Yo no creo en los hombres”

Sorprendente final de “Yo no creo en los hombres”

yo no creo en los hombresfamosos

Ciudad de México– El desenlace de la historia culminó con un gran lazo de amor y finalmente se dio solución a todo: Comenzando con el rescate de Clarita, ya que en su nuevo empleo trataron de abusar de ella, por lo que Corina y Leo lograron sacarla de la casa de citas donde se encontraba.

Otra de las escenas que más impactó fue cuando Josefa culminó con su venganza al herir a Marcelo tras descubrir que él había mandado matar a Martha.

Después, María Dolores (Adriana Louvier) se encontró con Josefa en la cárcel, le reveló la verdad sobre el asesinato de Martha y finalmente la villana mató a Marcia.

Más tarde, María Dolores enfrentó a Úrsula, así que ella trata de matarla y por error le dispara a Daniel.

Tras el rescate de Max (Gabriel Soto) y sus graves heridas, María Dolores lo visita en el hospital, cuida de él y una vez más le declara su amor.

Finalmente, Claudio se encarga de velar por la salud de Isela, pues jamás despertó del coma y María Dolores vive feliz junto a Max y su pequeña hija Alma.

El desenlace generó gran impacto en los televidentes, quienes participaron en diversas dinámicas a través del hashtag #FinalYoNoCreoEnLosHombres, donde mostraban su alegría porque los protagonistas lograron encontrar un final feliz.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *