Spiderman para PS4

Spiderman para PS4

El héroe arácnido permanece a la vanguardia y en el gusto de varias generaciones y su nueva aparición en formato PS4 se verá más como una película, que como un videojuego.

Recientemente la empresa Sony, creadora de este nuevo producto disponible en el último cuatrimestre del año, lanzó el tráiler en su versión castellana.

En una exclusiva de PlayStation España, el lanzamiento, con duración de 1 minuto 57 segundos, ha captado la atención de fanáticos del Hombre araña que no solo tendrán juego, sino podrán adquirir el paquete de PS4 más Spiderman, con la edición especial de la consola.

Y para la pantalla grande, la segunda parte de Spiderman Homecoming, se dice que se verá a un Peter Parker devastado por la muerte de Tony Stark, noticia revelada por unspoiler.

Según la información filtrada, La trama gira alrededor de algo que ha creado Stark y que es robado, por lo que el arácnido tratará de recuperar.

Por lo pronto en el 2018 revivirá Spider en videojuego y en el 2019 se podrá apreciar si los datos de la nueva cinta son ciertos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *