Susana descubre un gran secreto en 'Mi marido tiene más familia'

Susana descubre un gran secreto en 'Mi marido tiene más familia'

A medida de que avanzan los capítulos de “Mi marido tiene más familia”, la historia se pone cada vez mejor.

El último capítulo que hasta ahora va de esta gran producción ha dejado a más de uno boquiabierto: Canuto no puede ocultar más el secreto que ha guardado por muchos años y decide confesarle a su hija Susana que tiene otra familia. Ella reacciona muy sorprendida.

Si quieres revivir este emocionante capítulo, donde Susana se queda anonadada, acá  te lo compartimos: http://bit.ly/2vehMWJ  

“Mi marido tiene más familia”, segunda temporada narra la historia de Julieta (Zuria Vega) y Robert (Daniel Arenas) que tienen que dividir su tiempo entre ser papás, ser hijos, ser hermanos y cumplir en su trabajo, pero sobre todo no perder su comunicación como pareja. Pero a Julieta todo se le complicará, cuando llegue su nueva jefa Susana (Susana González), que la enfrentará al dilema de muchas mujeres: equilibrar su papel como madre, esposa y profesionista.

‘Mi marido tiene más familia’, segunda temporada se transmite de lunes a viernes por las estrellas a las 20:30 horas.

También, en punto de  las 20:51 se transmitirá por la señal de las estrellas, el Facebook Live y el elenco contestará todas las preguntas que hagamos. Esta breve transmisión durará al aire 1 ½ minuto. Acá te compartimos el enlace donde lo podrás ver:

 

¡No te pierdas el capítulo de esta noche! ¡Estará lleno de grandes emociones!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *