Sylvester Stallone niega acusación por abuso sexual

Sylvester Stallone niega acusación por abuso sexual

El actor estadounidense Sylvester Stallone rechazó hoy, mediante una portavoz, la acusación de haber abusado sexualmente de una fan de 16 años en 1986 en Las Vegas, tal y como afirma un informe policial citado por el diario británico “Daily Mail”.

Stallone había sido acusado de agresión sexual por una joven durante el rodaje de la película Yo, el halcón (conocida también con el título El vencedor), en Las Vegas, en julio de 1986, según el informe. La adolescente denunció ante la policía que fue “intimidada” para mantener relaciones sexuales con el actor, que entonces tenía 40 años, y su guardaespaldas Mike De Luca en el hotel Las Vegas Hilton.

En su relato, la presunta víctima contó que había iniciado una relación sexual con Stallone -que ahora tiene 71 años-, y que el protagonista de las sagas Rambo y Rocky invitó a De Luca a que se les uniera.

El testimonio que recoge el documento policial subraya que ella se sintió “muy incómoda” con el encuentro, pero que sintió que “no tenía elección”. Siempre según la misma fuente, De Luca la habría forzado a mantener sexo oral con él antes de penetrarla, mientras que Stallone hizo que mantuviera sexo oral con él.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *