Filtran foto de la conductora de Venga la Alegría, Tabata Jalil haciendo sexo oral

Filtran foto de la conductora de Venga la Alegría, Tabata Jalil haciendo sexo oral

Ciudad de México.- En las últimas semanas se han hecho muchos comentarios para Tábata Jalil, conductora del programa Venga la Alegría, que se transmite por TV Azteca; y es que la presentadora ha salido en la emisión y en su cuenta de Instagram con  vestuarios muy apretados y sensuales, que han dejado a muchos boquiabiertos.

Todos pensábamos que después de lucir sus leggins ajustados y shorts cortos, ya no se podría alzar más el listón, pero lo cierto es que la conductora no se esperaba que se filtrara una supuesta fotografía de ella misma haciéndole sexo oral a un “desconocido” en lo que parece ser uno de los estudios de TV Azteca.
La supuesta fotografía de Tabata Jalil, fue filtrada por una cuenta de twitter llamada @PiernasDeTabata, la cual hasta el momento de la creación de esta nota, permanece como suspendida.
La ahora calificada como una de las mujeres más sensuales de México, no ha salido a declarar, ni mucho menos a desmentir dicha foto, lo cual es extraño ya que su nivel de viralización ya alcanzó tope; lo único que se pude decir es que en los muchos comentarios, la foto tiene defensas de personas que niegan que es ella, pero al ver la foto se deja ver lo contrario. Ustedes mismos juzgarán.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *