,

Tania Ruiz ¿prepara nupcias?

Tania Ruiz ¿prepara nupcias?

Tania Ruiz, actual pareja sentimental del ex presidente de México Enrique Peña Nieto, se viste de novia y publica su imagen con atuendo a través de @taniaruize.

Con más de 380 mil seguidores, la modelo mexicana, originaria de San Luis Potosí, compartió un micro video en el cual se da vuelo con un vestido de novia. Aún que la publicación dio margen a especulaciones de su probable boda, lo cierto es que solo se trata, por el momento, de una campaña publicitaria.

“Próximamente!!! Nueva campaña!!! La magia siempre ha estado! Solo tienes que despertar al mago y ese mago está en nuestro interior”, texteó la style con un impacto de más de 53 mil reproducciones.

Lo anterior, descarta nupcias con Peña Nieto, adicional a las recientes declaraciones de Tania al confirmarse enamorada, pero no con planes de unir su vida con el exmandatario.

Recientemente Tania posó, también para redes sociales, al lado de la comunicadora de Noticieros Televisa, Paola Rojas, al coincidir en un gimnasio y ambas, con atuendo fitness, dejando al lado el glamour, realizaron intercambio de elogios.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *