Taquiza de despedida para Jimena Pérez “La Choco”

Taquiza de despedida para Jimena Pérez “La Choco”

La productora del programa Ventaneando, organizó una taquiza en la redacción para despedir a Jimena Pérez, que cariñosamente le llaman “La Choco”, ya que en los próximos días viajará a España, para atender un problema de salud de uno de sus hijos, como ella en su momento informó.

Paty Chapoy, Pedro Sola, Mónica Castañeda, Daniel Bisogno así como el equipo de reporteros y staff del programa de espectáculos asistieron a este pequeño y emotivo convivio, ya que como sus compañeros han declarado, Jimena se ganó el corazón de todos.

“La Choco” no contuvo las lágrimas, ya que por un tiempo no verá a “su otra familia”, porque así considera a todos sus compañeros. Jimena recordó como inició en ese equipo de trabajo y lo importante que ha sido en su vida personal, puesto que ahí conoció a su esposo Rafael Sarmiento.

Para que “La Choco” no se olvide de su profesión y de Ventaneando, Paty Chapoy le regaló un cubo de micrófono del programa, y en tono de broma “La Choco” dijo “con esto no se me puede escapar Julio Iglesias en España”.

Jimena Pérez “La Choco” inició su carrera TV Azteca, en el programa Desde cero, que estaba integrado por jóvenes que querían iniciar una carrera en la conducción.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *