Tatiana grabará disco infantil con destacadas figuras de la música

Tatiana grabará disco infantil con destacadas figuras de la música

A la par de sus presentaciones por la república mexicana, Tatiana se alista para grabar un nuevo disco infantil que esta vez, incluirá duetos con destacadas figuras de la música.

Así lo dio a conocer la Reina de los Niños en una emisión radiofónica donde aseguró que Lucía Méndez, Alicia Villarreal, Lucero y Pedro Fernández ya aceptaron ser parte de este material.

“Le llamé a mis amigos y aceptaron encantados. Dijeron que si se trataba para un disco dirigido a los niños estarían felices de participar”, aseguró Tatiana quien debido al exceso de trabajo y una estricta dieta ya consiguió bajar 6 kilos.

Recientemente, Tatiana participó en el espectáculo “Grandes de los 80” al lado de Pimpinela, Lucía Méndez, Laureano Brizuela y Rocío Banquells, donde sus icónicas baladas pop la hicieron una de las preferidas de la noche.

Tal fue el recibimiento del público para Tatiana en ese evento, que todo parece indicar que ya se animó a hacer un concierto en solitario para recordar su época de baladista.

 Es así que no sólo los niños podrán disfrutar de las canciones que han ubicado a Tatiana como La Reina de los Niños, también la podrán disfrutar sus papás o abuelos en las presentaciones que haga como baladista pop donde se asegura cantará los temas que en los 80 la colocaron en la cima del éxito: “Chicas de hoy”, “No vuelvas a besarme”, “Leyes del corazón” y “Peligro en el elevador”, entre otros.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *