Taylor Swift brilla en el primer tráiler de ‘Cats’

Taylor Swift brilla en el primer tráiler de ‘Cats’

El primer tráiler de la adaptación del clásico musical Cats finalmente fue lanzado y las reacciones no se dejaron esperar.

La película tiene uno de los elencos más grandes, con actuaciones estelares de Taylor Swift, James Corden, Judi Dench, Rebel Wilson, Idris Elba, Jason Derulo, Jennifer Hudson y muchas más estrellas que actúan, literalmente, como gatos.


Más allá de contar una historia, el primer adelanto de la película muestra muchos primeros planos de estos gatos que forman parte de una trama muy particular, que involucra la selección mística de un gato para ascender al cielo gatuno (los gatos están inspirados en la célebre colección de poemas de T.S. Elliot). El tráiler también está acompañado de algunos bailes. Recordemos que, a nivel mundial, Cats es un musical compuesto casi en su totalidad por algunos de los bailes más difíciles en el teatro musical y que la historia se convirtió un éxito desde la primera puesta en escena.

A través de su cuenta de Twitter, la cantante Taylor Swift –conocida por ser amante de estos felinos– publicó el tráiler acompañado del texto “Ahora soy un gato y, de alguna manera, eso fue todo”.

Un par de meses atrás, Idris Elba, habló del increíble trabajo que había hecho Taylor Swift. “A ella y a mí nos tocó trabajar mucho juntos y ella fue increíble. Trabajo muy duro y estaba muy feliz de ser parte de esto”, le dijo a la publicación Variety.

El estreno de la película está prevista para finales de diciembre de este año.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *