Te recomendamos: La boda de la abuela

Te recomendamos: La boda de la abuela

Tras el éxito de taquilla de El cumple de la abuela, este viernes 11 de octubres regresa a las salas de cine, una nueva aventura familiar con La boda de la abuela.

Esta cinta protagonizada por Susana Alexander y Dino García, está de vuelta con la noticia de que la matriarca decide casarse con Julio, el que por años ha sido el cuidador de su casa en Cuernavaca. El anuncio reúne a ambas familias durante un fin de semana para celebrar el matrimonio. Sin embargo, no todo resulta como esperaban, pues la diferencia de edades y costumbres desata divertidas situaciones.

El elenco es muy bueno, repiten los protagonistas de la primera cinta Tiaré Scanda, Paola Núñez, Marimar Vega y Rodrigo Murray, y se suman Macaria, Renata Notni, Armando Hernández y Mariana Torres, quienes representan a la familia del novio.

La boda de la abuela está dirigida por Javier Colinas y producida por Güeros Films.

Aquí en De Famosos te compartimos un adelanto de La boda de la abuela pero, a recomendación de su protagonista, no te levantes de tu asiento durante los créditos finales de la película porque hay una sorpresa que tiene que ver con El testamento de la abuela.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *