Te recomendamos “Mirreyes contra Godínez”

Te recomendamos  “Mirreyes contra Godínez”

El cine de comedia es un género que en los últimos años se ha convertido en el favorito de los mexicanos y este 25 de enero se estrena una de las películas que promete muchas risas y diversión: “Mirreyes contra Godínez”.

Daniel Tovar, Pablo Lyle y Regina Blandón, conocida por su personaje de Bibi en “La Familia Peluche” son los encargados de protagonizar esta cinta que cuenta la historia de Genaro Rodríguez, un joven oficinista con todas las características de “godín” que ha dedicado su vida a laborar en Zapaterías Kuri.

Un buen día, Genaro ve amenazada su permanencia en la empresa con la llegada de Santiago, un mirrey que no sabe nada, pero que es hijo del dueño de la empresa. Por su parte, Santiago odia la idea de que Genaro se encargue de la administración del negocio.

La tensión se incrementa cuando Santiago invita a su hermana Michelle, y a dos de sus amigos mirreyes para apoyarlo en Zapaterías Kuri, pero Genaro y su equipo de godínez no se quedarán atrás y lucharán por mantener su trabajo.

En la disputa, los dos grupos pierden de vista que Javier, socio de la compañía, es el verdadero enemigo de Zapaterías Kuri.

Bajo la dirección de Chava Cartas, “Mirreyes contra Godínez” también cuenta con las actuaciones de Alejandro de Marino, Christian Vázquez, Gloria Stalina, Roberto Aguirre, Darío Ripoll, así como la participación especial de Hernán Mendoza, Claudia Ramírez y Michelle Rodríguez.

“Mirreyes contra Godínez” se estrena el 25 de enero en salas de cine.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *