Televisa afianza la Fábrica de Sueños

Televisa afianza la Fábrica de Sueños

La Fábrica de Sueños de Televisa es un proyecto que estará compuesto por 12 historias realizadas en un formato de 25 capítulos.

“Se trata de tomar historias que fueron suceso a nivel mundial, hacerlas nuevas, y dentro de un enorme trabajo de equilibrista, tener innovación, tener propuestas nuevas”, señaló Patricio Wills, Jefe de Contenidos de Televisa, en la presentación de los nuevos contenidos con los que la empresa competirá contra las mejores televisoras del mundo.

Durante el evento Content Night en CDMX, Wills presentó las series “Cuna de Lobos” y “La Usurpadora” (nuevas versiones); mencionó también que junto a ellas llegarán contenidos nuevos y originales que se transmitirán por el Las Estrellas, Canal 5 y en el medios digitales.

Uno de los nuevos contenidos que tendrá Televisa, será el formato para Canal 5 de “¿Quién está detrás de la máscara?”, Adrián Uribe, Yuri y Consuelo Duval fungirán como jueces.

“Este tiene todo para ser el formato que enganchará al público y es una de nuestras grandes apuestas” mencionó Wills.

Entre los proyectos de entretenimiento se encuentran: “La Voz Kids”, que tendrá como coaches a Carlos Rivera, Lucero y Melendi; uno más será “Familias frente al fuego”, conducido por Inés Gómez Mont.

Para finalizar también entrará un reality llamado “Inseparables, un amor al límite”, adaptación de “Power Couple”.

“Seguir innovando y seguir creando, que el público nos entienda y nos compre nuevas ideas, que entienda que estamos trabajando para una televisión abierta, para el cable y con las OTT y estamos en coproducciones”, añadió el Jefe de Contenidos.

Mencionó que Televisa está dispuesta a trabajar con nuevas ideas, tanto en producciones como en coproducciones. Dijo que con Amazon están trabajando con proyectos bajo el nombre de: “Ciudad de México” y “Un extraño enemigo”, las cuales tendrán segunda temporada.

Televisa trabaja en conjunto con Mediapro, además de fortalecer las alianzas con Endemol, Sony y más.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *