,

Televisa anunció que la multipremiada Paz Vega dará vida a Catalina Creel

Televisa anunció que la multipremiada Paz Vega dará vida a Catalina Creel

La actriz española, Paz Vega, llega a México para dar vida a la reina madre de las villanas, Catalina Creel.

Por medio de un comunicado, Televisa anunció la producción de la nueva versión de “Cuna de Lobos”, como parte del proyecto Fábrica de Sueños.

La multipremiada actriz tiene una gran responsabilidad, pues superar el trabajo de la fallecida actriz, María Rubio es un gran reto, pues es una de las villanas más memorables en la historia de la televisión mexicana.

Ataviada con vestidos largos y conservadores, el pelo recogido en un chongo y un parche en el ojo, además de un carácter imponente, Catalina era capaz de poner a sudar al mismísimo Diablo.

A lo largo de su trayectoria artística, que abarca cine, teatro y televisión, Paz Vega se ha hecho acreedora a múltiples reconocimientos, entre los que destacan el Premio Goya, el Trofeo Chopard del Festival de Cannes, Phoenix Film Critics Society, Premio Sant Jordi, y el Premio Ondas.

Hay que recordar que el primer capítulo de “Cuna de Lobos” se transmitió el 13 de octubre de 1986, la telenovela fue escrita por Carlos Olmos, producida y dirigida por Carlos Téllez y emitida originalmente por El Canal de las Estrellas de Televisa, entre 1986 y 1987.

La nueva versión tendrá 25 capítulos y formará parte de Fábrica de Sueños, antología de dramas seriados, compilación de 12 títulos de las telenovelas más exitosas de las últimas décadas.

La producción estará a cargo de Giselle González e iniciará grabaciones a mediados del presente mes, en locaciones de la Ciudad de México.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *