Televisa arrasa en ratings de televisión abierta

Televisa arrasa en ratings de televisión abierta

Ciudad de México.- Los programas de Televisa Mi marido tiene más familia, en su último episodio, y el estreno de Silvia Pinal, frente a ti, estuvieron el domingo pasado en la cima de audiencias de la TV abierta en México en sus respectivas barras de horario, de acuerdo con cifras de Nielsen Ibope México.

En 2018, TV Azteca tuvo algunos éxitos de rating, sin embargo, la empresa de San Ángel empezó el año con el pie derecho y ahora encabeza los ratings de audiencia en prácticamente todos los segmentos, formatos y horarios.

Números de Nielsen Ibope México revelaron que la producción Mi marido tiene más familia cerró la semana con 3 millones 903 mil personas, superando a su competidor por 185.09%. Cabe destacar que esta producción ganó los corazones de millones por las diversas temáticas que abordó, entre ellas el amor gay de “Aristemo”. Por otro lado, el lanzamiento de la serie biográfica de la diva, Silvia Pinal, frente a ti registró 3 millones 570 mil personas, superando a TV Azteca por 125.59%.

En su cuenta de Instagram, Televisa Prensa publicó hace unos días, una imagen en la que presumían que el programa Como dice el dicho tuvo una audiencia de aproximadamente 2 millones 87 personas, encontrándose por encima de Enamorándonos por más del triple. Así, en diversas comunicaciones de la empresa, dejan ver que superan por más del doble a TV Azteca, que no logra salir del hoyo y conquistar las preferencias de las familias mexicanas con producciones carísimas como María Magdalena, serie bíblica que a nadie interesa, o El Poder del Amor, que de plano fue cancelada a pocos días de su estreno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias por su preferencia! @cafeeldicho , APLASTA a @enamorandonostv ☕ 💥🥇

Una publicación compartida de Televisa Prensa (@televisaprensa) el

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *