Televisa busca enfocarse en sus contenidos

Televisa busca enfocarse en sus contenidos

Azcarraga

Ciudad de México.- ¡Excelentes noticias! Con el fin de fortalecer todas sus plataformas con las que opera -incluida Blim-, Grupo Televisa centrará sus apuestas en contenidos nuevos para televisión de paga, televisión abierta y plataformas digitales.

Entrevistado en el marco del evento Alianza por la Inclusión Laboral de Personas con Discapacidad, realizado el día de ayer por el Consejo Mexicano de Negocios, el Presidente de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean detalló que con Blim crecerá el número de suscriptores que tienden a ser más selectivos.

“El establecer Blim como plataforma, donde uno puede encontrar el contenido en español, producido por nosotros y por otra gente, es eso y es de los proyectos más fuertes que tenemos”. Asimismo, expresó que cree mucho en el contenido producido en México por Televisa y otros productores.

“Creo que es difícil de repente tener acceso a ese tipo de contenido, uno va a las diferentes plataformas digitales y no encuentra películas mexicanas nuevas, y no encuentra las viejas y yo creo en eso”, dijo.

Por otro lado, el ejecutivo de Grupo Televisa presumió el crecimiento de Izzi registrado en el 2015, tanto con distribución de señal de video e internet. “Este segmento logró que Izzi al entrar al mercado, con una tarifa por debajo de los otros competidores, no sólo genera suscriptores para la empresa sino que se redujera el precio de la conectividad a internet.

Finalmente, rechazó que su empresa sea preponderante en el mercado de la TV por cable, por el contrario, se tiene una oferta muy competitiva de cable, de televisión y video, por lo que las empresas que se manejan en México para el acceso a video han sido muy competitivas.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *