Televisa concentra en un nuevo sitio todo su material de “Las Estrellas”

Televisa concentra en un nuevo sitio todo su material de “Las Estrellas”

Construido con la misma tecnología de Facebook e Instagram, Televisa Digital presentó al público su nuevo sitio electrónico “de las estrellas”, en la dirección www.lasestrellas.tv.

De acuerdo con un comunicado emitido por la televisora, en la página electrónica se optimizó el consumo de video y la navegación a través de dispositivos móviles.

Esto forma parte de la estrategia de reestructuración de la empresa. Cabe recordar que a principios de 2018, junto con Univision anunció el lanzamiento del primer programa piloto de televisión internacional como preámbulo de nuevas series originales.

Los visitantes, además de disfrutar de la transmisión en vivo de las estrellas todos los días del año, gratis y desde cualquier dispositivo, también puede ponerse al día con episodios completos, histórico de capítulos, videos cortos y resúmenes de las producciones de su interés, publicados después de su transmisión en TV.

Incluso podrá reponerse el capítulo perdido de la serie favorita, ya que el consumo de esos contenidos podrá hacerse hasta cinco días después de su salida al aire.

“El nuevo sitio está ofreciendo una navegación más ágil e intuitiva, lo que mejoró su funcionamiento en más de un 135%, que se ve reflejado en la carga de páginas y reproducción de video de forma más veloz”, especifica el documento.

A partir del rediseño del sitio, el consumo de páginas vistas por usuario se duplicó, la reproducción de video en demanda (VOD) aumentó en un 50% y se incrementó la duración de las sesiones dentro del sitio en un 20%.

Ofrece contenidos exclusivos de las producciones de Televisa, elaborados especialmente para esta plataforma, como son: detrás de cámaras, finales alternativos, avances de capítulos, bloopers, galerías y entrevistas con conductores, invitados, actores, e incluso con los personajes que éstos encarnan en la pantalla.

Se trata de un conglomerado de noticias de espectáculos y estilo de vida. Según anota el comunicado de Televisa, el rediseño implicó la integración, en un mismo espacio, de todos los colaboradores de esos temas, que desarrollan, en video y editoriales, de los temas que marcan tendencia en redes sociales: noticias de última hora publicadas en tiempo real sobre los famosos, además de salud, sexualidad, relaciones de pareja, horóscopos, belleza, ejercicio, cultura y curiosidades.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *