Televisa humilla a TV Azteca con enorme rating

Televisa humilla a TV Azteca con enorme rating

La fuerte pelea entre Televisa y TV Azteca por tener el mejor rating sigue vigente y la empresa de San Ángel se dio gusto aplastando a Venga la alegría.

Azteca decidió que este año hará fuertes modificaciones en su programación: Dejarán el prime time a Facundo con Mi pareja puede; Vanessa Claudio se quedará al frente de Este es mi estilo; cambiarán a Ventaneando para las 3:00 de la tarde y sustituirán a los conductores del matutino Venga la alegría.

El pobre desempeño de la producción mañanera ha sido de tal magnitud, que los usuarios comenzaron a comentar que la serie desaparecerá; Alberto Ciurana, Director de Contenido y Distribución de TV Azteca, ha desmentido estas suposiciones.

Pero las sospechas de la audiencia está fundamentada, pues, en redes sociales, Televisa presumió sus altos números de rating, aseverando que aplastaron a la televisora de Grupo Salinas.

Es así, que las cifras demuestran que el programa matutino producido por Magda Rodríguez sigue estando en la cima de la barra matutina.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *