Televisa lanza BitMe, canal dirigido al entretenimiento digital

Televisa lanza BitMe, canal dirigido al entretenimiento digital

Con el propósito de diversificar el catálogo de señales de TV de Paga, Televisa Networks lanzará BitMe, un nuevo canal de videojuegos, tecnología, esports y cultura geek.

La nueva señal iniciará transmisiones el 15 de julio en México y en 17 países de América Latina, incluye 12 producciones totalmente originales.

“BitMe es la nueva apuesta de Televisa Networks, un canal especializado de gaming, tecnología, eSports y cultura geek como coleccionables y cómics, donde los televidentes verán la información que se genera día a día con diferentes talentos que han trabajado por años en la industria, además de talentos emergentes”,  señaló Javier Rodríguez, responsable de contenidos y dirección de producción del Televisa.

BitMe ofrecerá noticias, información general, entretenimiento, tips y actualizaciones de videojuegos y tecnología con un punto de vista diferente.

Daniel Picasso, subdirector de Ventas México y LatAm de Televisa Networks, destacó el volumen de mercado que tienen ese tipo de contenidos.

“BitMe tiene mucha producción propia, gracias nuestro al brazo fuerte para crear contenidos. Es un mercado muy interesante que impresionan los números por el consumo de este tipo de contenidos y es un mundo donde no habíamos entrado.

“Amerita tener un canal de TV de paga dedicado 24/7 para todo este mercado de chavos interesados en esos temas”, explicó.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *