Televisa refrenda su éxito con la retransmisión de “Destilando amor”

Televisa refrenda su éxito con la retransmisión de “Destilando amor”

“Destilando amor” reafirmó que es una de las telenovelas que se ha quedado en el gusto del público, después del éxito que tuviera en 2007.

La retransmisión del melodrama ubicó al canal tl novelas de Televisa como la señal más vista en TV de paga a nivel nacional.

Según datos de Nielsen IBOPE México, el capítulo final por Tlnovelas registró cerca de 7 millones de audiencia, el pasado 29 de abril. Mientras que la transmisión en Facebook alcanzó 100 mil visitas gracias a sus más de 2.5 millones de seguidores.

La trama se desarrolla en torno a la industria tequilera, dentro de su reparto destacan los nombres de Angélica Rivera, Eduardo Yañez, Sergio Sendel, Chantal Andere, Martha Julia y Julio Camejo.

Por este personaje la ex primera dama, Angélica Rivera recibió el sobrenombre  de “La Gaviota”, el cual se convirtió en uno de los más queridos por los televidentes.

El canal Tlnovelas renovó su imagen y contenidos, además de presentar 5 nuevas producciones propias. Actualmente cuenta con cobertura en México, Latinoamérica, EU y Europa.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *