Televisa rompe récord de audiencia con su barra cómica

Televisa rompe récord de audiencia con su barra cómica

Televisa se ha distinguido por ofrecer variedad dentro de su programación, este es el caso de su barra cómica, la cual siempre ha estado dentro de la preferencia del público. El estreno de la quinta temporada de “Vecinos” logró un récord histórico dentro de la comedia mexicana.

En un comunicado, el productor de “Vecinos”, Elías Solorio, presumió que el día del estreno la producción logró 3.7 millones de audiencia, y terminaron por encima de los 4 millones 150 mil televidentes, según datos de Nielsen IBOPE México.

La transmisión de “Vecinos” en los “Domingos de sofá” aplastó con todo a la programación de Azteca Uno, quienes apenas alcanzaron 906 mil personas…¡el estreno del programa de cómico superó a su competencia por más de 300%!

Solorio ha estado ligado a la producción del programa desde el 2005.

“Después de tantos años, seguir en el gusto de la gente nos tiene felices. Televisa lo que está haciendo, a través de la vicepresidencia de Eduardo Clemesha, es escuchar a la audiencia que quiere y necesita reírse. Nosotros vamos a poner todo de nuestra parte para darles calidad”, señaló, Solorio en un comunicado.

La audiencia que busca soltar la tensión de la semana, puede divertirse con los 13 episodios de la quinta temporada de “Vecinos”; el productor señaló que vienen 13 capítulos adicionales de la sexta temporada, los cuales ya están grabados.

Por otro lado, se anunció que el programa “Me caigo de risa” tendrá una quinta temporada, el éxito ha sido grande pues ocupa el segundo peldaño del top ten de Canal 5, ¡la producción es una de las favoritas de la audiencia!

El éxito del programa es gracias a su original concepto, aquí los invitados demuestran sus habilidades de improvisación junto al grupo de comediantes que son conocidos como “la familia disfuncional”.

A inicios de marzo, “Me caigo de risa” cumplió 100 emisiones al aire, convirtiéndose uno de los programas familiares más exitosos de la televisión mexicana.

El éxito ha sido en grande para ambos producciones, incluso las repeticiones en el caso de “Vecinos”, son bien recibidas por el público, que los mantiene vigentes.

Este fenómeno es parecido al que “El Chavo del 8” y “La Familia Peluche” tuvieron en sus tiempos y los cuales se han convertido en programas emblemáticos de la televisión abierta mexicana y latinoamericana.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *