Televisa se corona campeón de rating en los dos partidos de la final América vs Cruz Azul

Televisa se corona campeón de rating en los dos partidos de la final América vs Cruz Azul

Cruz Azul volvió a quedar como el flamante subcampeón mexicano al perder una final más ante América, equipo que se consagra como máximo campeón en el futbol del país azteca. Con dos tantos de Edson Álvarez, los de Coapa se coronaron en el Coloso de Santa Úrsula.

Televisa Deportes se colocó nuevamente como líder absoluto de audiencia en la transmisión de la Gran Final del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, al registrar una audiencia de 11.59 millones de personas, de acuerdo a datos de Nielsen IBOPE México.

El partido de vuelta de la Final del Torneo Apertura 2018, entre Cruz Azul y América, transmitido ayer por las estrellas, superó a Azteca Siete por 30.55%.

En aplicaciones digitales sumaron más de un millón de usuarios.

La transmisión de los partidos del Torneo Apertura 2018, por Canal 5 (ida) y las estrellas(vuelta) sumaron una audiencia total de 21.31 millones de personas.

Televisa Deportes agradece la preferencia de sus audiencias y refrenda su compromiso por ofrecer la mejor cobertura de eventos deportivos.

*Datos en Reach Nielsen IBOPE México, a nivel nacional. Número de personas que sintonizaron la emisión por lo menos un minuto.

**Canales considerados: las estrellas, otros canales locales de Televisa y Azteca 7.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *