Televisa se echa el triunfo a la bolsa con el clásico de clásicos

Televisa se echa el triunfo a la bolsa con el clásico de clásicos

Llegó el día del segundo encuentro en una semana entre las Chivas del Guadalajara y América dentro de la Jornada 11 de la Liga MX, en el que Televisa Deportes replicó el puesto como líder de audiencia en ese horario.

De acuerdo con los datos de Nielsen IBOPE México, durante su transmisión a través de Las Estrellas captó la atención de 6 millones 319 mil personas. La emisión de Televisa Deportes triunfó sobre su competencia directa, Azteca Deportes, por un margen de 18.48%.

El clásico de clásicos mantuvo al borde de la butaca a los aficionados de ambos equipos, pero finalmente los azulcremas se impusieron 2-0 a sus más acérrimos rivales, en la cancha del Estadio Akron.

Con los goles de Nico Castillo, apenas al minuto 3 del encuentro, y un segundo tanto de Andrés Felipe Ibargüen casi al concluir el juego, América, se ubicó en el cuarto lugar de la Liga MX y ahora se medirá la próxima jornada ante los Tigres, mientras que en la Copa MX chocarán contra Tijuana por su pase a la Final.

Mientras que  los rojiblancos están en la posición 11 de la Liga MX y viajarán el domingo a la Ciudad de México para enfrentar a los Pumas, en Ciudad Universitaria.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *