Tercera temporada de “The Crown” llega en noviembre

Tercera temporada de “The Crown” llega en noviembre

Esta semana la plataforma de streaming Netflix, lanzó un avance de su serie original “The Crown” que estrena tercera temporada el próximo 17 de noviembre.

En este clip de poco más de 30 segundos, se puede ver la etapa de una ‘Monarca consolidada’. Después de dos temporadas en las que Claire Foy interpretó magistralmente a la Reina Elizabeth II, da paso a Olivia Colman para continuar contando la historia de la monarquía británica.

De acuerdo con los adelantos de Netflix, en la tercera temporada se cuenta la paranoia de la guerra fría, la era espacial, la exuberancia de la década de 1960 y la larga resaca de la década de 1970, Elizabeth y la realeza deben adaptarse a un mundo nuevo, más liberado, pero también más turbulento.

Nuevos personajes, interpretados por consagrados actores se integrarán a la trama de una de las series más costosas de Netflx.

La primera y segunda temporada constan de 10 capítulos y sus estrenos fueron el 4 de noviembre de 2016 y el 8 de diciembre de 2017, respectivamente.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *