Termina Vanessa Hudgens y Austin su relación de 9 años

Termina Vanessa Hudgens y Austin su relación de 9 años

Una de las parejas más sólidas del medio del espectáculo, ha decidido poner punto final a nueve años de relación, Vanessa y Austin Butler, nunca dieron señales de que enfrentarán problemas, de acuerdo al portar de Us Weekly. 

 

View this post on Instagram

I love matching 😝

A post shared by 🔮Vanessa Hudgens🔮 (@vanessahudgens) on

 

La pareja de actores comenzaron su relación en septiembre del 2011 y de acuerdo con fuentes cercanas a la actriz, estos decidieron terminar su romance en diciembre de 2019. 

 

Dichos rumores tomaron mucha relevancia desde el último mes del año, y es que Vanessa celebró las fiestas decembrinas sin él, lo que causó un sinfín de rumores que tal parece, son totalmente ciertos. 

 

“Vanessa y Austin han terminado oficialmente, ella únicamente le ha dicho a las personas más cercanas a ella sobre su rompimiento”, reveló la fuente para US Weekly. 

 

Sin embargo, hasta el momento ninguno de los dos ha da dado alguna declaración.

 

 

Cabe destacar que su relación fue tan fuerte, que incluso en 2017 surgieron rumores sobre un posible compromiso, esto luego de que la actriz apareciera luciendo un anillo de diamantes, aunque, esta información terminó siendo desmentida por Vanessa, quien había mencionado que no tenía prisa para llegar al matrimonio.

 

 

Actualmente Austin se encuentra preparando para la película de Elvis Presley, en donde será el encargado de darle vida al icónico cantante.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *