Thalía, la artista mexicana más exitosa

Thalía, la artista mexicana más exitosa

Thalía se convirtió en la artista mexicana más importante en plataformas digitales, luego que su video del tema “No me acuerdo” alcanzara 1 Billón de visualizaciones.

La intérprete de “Amor la mexicana” pasó así a los almanaques de la historia musical como la primera y única mexicana, en lograr que uno de sus temas haya sido visto más de mil millones de veces.

View this post on Instagram

¡Seguimos de fiesta! ¡Gracias cariños por hacerme la artista femenina, Mexicana, más vista en @YouTube! ¡Y celebrando también la entrada al Top 100 de artistas más reproducidos en #YouTube! Ustedes son el motor que me impulsa cada día a dar lo mejor de mí. Gracias por participar de mis locuras y unirse a ellas. ¡Son unos soles, los mejores fans del mundo! 🎉💋❤️☀️🎈 Let’s keep the party going! Thanks so much loves for making me the Mexican, female artist most viewed on YouTube!!!! Also, we are celebrating the entrance to the Top 100 list of most viewed artists on YouTube!!!! You guys are the engine that propel me to do my best every day. Thank you for liking my crazy ideas and joining me in having so much fun. You are the best fans in the whole wide world‼️ SUBSCRIBE⬇️ YOUTUBE.COM/THALIA . . . @sonymusiclatin #Valiente #NoMeAcuerde #NMA #Lento #Ahí #LPB #LindoPeroBruto #YOUTUBETop100 #TOP100YouTube

A post shared by Thalia (@thalia) on

Para celebrarlo, la también actriz agradeció en sus redes sociales el apoyo incondicional de sus fans, asegurando “Mil gracias por tanto amores. Ustedes son mi motor para seguir adelante. Para seguir creando. Los amo”.

El tema “No me acuerdo” primer sencillo de su álbum Valiente, convirtió a La Emperatriz de la Belleza, en la cantante hispana más destacada de los últimos años.  Sus más recientes discos la mantienen en la cima de la popularidad en Hispanoamérica.

Pero la esposa de Tommy Mottola no se duerme en sus laurales, pues a través de su cuenta de Instagram dio a conocer un pequeño video que parece indicar que pronto estará de regreso en la escena musical al lado de los cantantes Mau y Ricky, hijos de Ricardo Montaner.

Hasta el momento, en YouTube, Thalía registra 1,009,402,367 vistas de “No me acuerdo”, video grabado en Nueva York al lado de la cantante dominicana Nati Natasha.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *