Thalía recibe premio por su labor humanitaria

Thalía recibe premio por su labor humanitaria

Thalía recibiió el premio Latino Impact Summit 2017, en reconocimiento a su labor humanitaria a favor de niños y mujeres, así como en campañas de salud. La cumbre, promovida por las fundaciones Ismael Cala y PVBLIC, para debatir las alianzas a favor del progreso de América Latina, como parte de los objetivos de la Organización de las Naciones Unidas.
“La realización del Latino Impact Summit es una manifestación clara de nuestro compromiso por crear conciencia en Hispanoamérica, frente a los desafíos que está viviendo el mundo y nuestro potencial para lograr el cambio”, aseguró Sergio Fernández de Córdova, presidente de la Fundación PVBLIC.

En uno de los pocos eventos organizados en español en la ONU se reunirán líderes de diferentes sectores para analizar problemas y plantear soluciones a los conflictos de la región.

Entre los asistentes están Raúl de Molina, conductor del programa El Gordo y la Flaca; Angélica Fuentes, presidenta de la Angelica Fuentes Foundation; Carlos Bremer, de Value Grupo Financiero; Margarita Herdocia, de Génesis Desarrolladores; Marcos Galperin, titular de Mercado Libre, entre otros.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *