Thalía y Ricky Martin juntos en un comercial

Thalía y Ricky Martin juntos en un comercial

Por más de dos años, Thalía fue la imagen de una reconocida marca de agua embotellada, que además de invitar al público a hacer ejercicio, mostraba aspectos de la vida y carrera de la estrella mexicana. El éxito de la campaña comercial fue tal, que los empresarios se pusieron las pilas y bajo el mismo concepto, ya grabaron los nuevos anuncios de su agua, pero ahora con Ricky Martin.

Los nuevos comerciales ya están al aire y muestran a un Ricky Martin haciendo ejercicio y con aspectos de sus conciertos, para al final beber del agua embotellada e invitar al público a tomarla. La nueva campaña coincide con el lanzamiento de “Fiebre” el más reciente sencillo de Ricky Martin, cuyo video grabó a finales de enero en Puerto Vallarta, Jalisco.

Resultado de imagen para thalía y ricky martin

Sin embargo, los rumores son cada vez más fuertes de que los ejecutivos del agua embotellada quieren juntar a Thalía y a Ricky Martin en un comercial, para seguir con esta campaña que tan buenos resultados les ha dado.

En caso de reunir a ambas estrellas, los dueños del agua embotellada ya se frotan las manos porque sin duda, sería un hitazo para su marca. Thalía y Ricky Martin trabajaron juntos hace más de dos años en el doblaje en español de la película Minions, logrando gran aceptación del público.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *