,

Thalía sorprende a sus fans con nueva apariencia

Thalía sorprende a sus fans con nueva apariencia

Los mensajes de buenos deseos no fueron el ingrediente principal la víspera de Noche buena para la famosa cantante y actriz Thalía, ya que luego de postear cálidos propósitos para sus fans a través de sus redes sociales, éstos respondieron sorprendidos por su notable cambio de apariencia.

“¡Mis mejores deseos para todos mis amores! ¡Paz, amor, armonía y alegría para el mundo! #HappyHolidays#FelizNavidad #MerryChristmas #FelicesFiestas” escribió la también empresaria al pie de foto acompañada de su esposo Tommy Mottola y sus hijos Sabrina y Mathew.

Pese a que su figura es de las más elogiadas en el medio artístico, hoy a sus 46 años la notable hinchazón en su rostro provocó inmediatas reacciones de sus seguidores: “demasiada in expresión en su rostro, debemos aceptar los años” “Órale, mucho botox no se te vuelva vicio…” “La verdad Thalía tenía belleza natural. Ahora se volvió una mas del montón pagando para que la dejen fea” fueron algunos de los comentarios al respecto de las imágenes.

En esta ocasión aunque la ex integrante de Timbiriche por lo general recibe comentarios positivos, no fue así este 2017 ya que su cara no pasó desapercibida.

Además de las imágenes, en otro posteo, Thalía Sodi realizó gráficamente una remembranza a su carrera artística en sus diferentes facetas: “¡Yo, Thaly y todos mis “alter-egos y diferentes personalidades,” les deseamos la mejor de las navidades! Estas imágenes no serían posibles si yo no contara con el AMOR Y PASIÓN de ustedes, que cada día me alegran y sorprenden con su creatividad y memes divertidos. ¡LOS AMO!” lo cual puso aún más en evidencia su cambio actual.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *