The Crown ha vuelto

The Crown ha vuelto

Claire Foy, en su interpretación de la reina Isabel II, trascenderá su llegada al trono para adentrarse en el vínculo con su esposo, el Príncipe Felipe, interpretado por Matt Smith y con su hermana Margarita (Vanessa Kirby); esto en la segunda temporada de The Crown en Netflix.

“Nadie está preparado para lo que está por suceder”, se lee en la cuenta oficial en una red social de la serie creada por Peter Morgan y producida por Left Bank Pictures para el servicio por streaming.

En declaraciones de la actriz británica Foy, en esta nueva entrega de episodios: “Está cambiando el panorama político. Su esposo (de la reina) se ha convertido en alguien más. Su hermana se ha convertido en alguien más. Y ella piensa ‘entonces, ¿quién soy?’. Creo que tiene algo así como una crisis de identidad”.

La trama, cuya primera temporada de diez episodios se estrenó en 2016, es una biografía de la monarca Isabel II del Reino Unido, que dará continuidad en esta segunda parte a los hechos históricos de la época; incluyendo la visita al palacio de Buckingham en los años 60 del presidente de los Estados Unidos John Fitzgerald Kennedy.

Como adelanto de lo que se pretende sea la siguiente entrega de la serie; es decir, la tercera, se conoce hasta el momento que Claire Foy tendrá en esta segunda su última participación para ceder paso a Olivia Colman, quien sustituirá a Foy como Isabel II; esta última ganadora del Globo de Oro en 2017 como Mejor actriz de serie de televisión-drama.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *