The Walking Dead y Breaking Bad tendrán película

The Walking Dead y Breaking Bad tendrán película

El canal de televisión por suscripción, AMC busca expandir el universo de sus éxitos con filmes y precuelas, tal es el caso de The Walking Dead y Breaking Bad.

Ahora todo tiene sentido, y es que después de ocho temporadas y media, el lunes pasado Rick Grimes (interpretado por Andrew Lincoln) se despidió The Walking Dead, serie  que en las últimas temporadas había dado un bajón importante de calidad y de audiencia.

Después de emitirse el capítulo se anunció que  Lincoln va a interpretar a Rick en al menos tres películas, que se transmitirán en la cadena AMC.

El productor y guionista Vince Gilligan prepara, una película que comenzará a rodarse a mediados de noviembre en Albuquerque (Nuevo México), el mismo lugar donde se rodó la serie y su precuela, (Better Call Saul). Lo que no se sabe es si contará con personajes de la ficción, incluyendo a Bryan Cranston (Walter White), o será una nueva vertiente del universo Breaking Bad. Aun no se sabe si será una película para la televisión, como las de The Walking Dead, o se estrenará en salas de cine.

La AMC apostó por una serie hermana para The Walking Dead, con Fear The Walking Dead, que lleva ya cuatro temporadas. Y se lanzó a una precuela de Breaking Bad con Better Call Saul, en el que se cuenta la historia del abogado del protagonista de Breaking Bad y que lleva ya también cuatro temporadas de éxito y tiene confirmada una quinta (que se estrenará en 2019).

Entre los planes de AMC podría estar un acuerdo con alguna gran plataforma para distribuir todos estos contenidos en incluso estrenar algunos de los filmes en el cine.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *